Inaguración de mi blog



Cuando Mercedes me dijo: “Maribel, ven que te abro un blog”. Sentí la misma sensación que la primera vez que me ofrecieron un cigarrillo; yo..yo..bueno venga. Y aquí estamos, destapando el cofre de la imaginación; dónde se almacenan historias y recuerdos, personajes pendientes de un papel, y tramas a punto de desvelar.. Y es que, cuando estuve este fin de semana en Benalmádena, lo primero que me preguntaron era si tenía uno, y yo ingenua pensaba que tampoco tenía mucho que contar. Por eso corrí (sin que me vieran) a una tienda de recuerdos especiales, y me pedí un cofre, pero no un cofre cualquiera; sino uno de dónde pudiera rescatar tesoros para la imaginación ¡y lo encontré!. Hay que ver lo que se vende hoy en día. Hoy os quiero dar la bienvenida a mi inaguración, y espero compartir con vosotros un viaje de historias y de misterios con, o sin resolver.

3 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaa. Ya veo que no te van a hacer falta más instrucciones para el blog; aprendes rápido.
    Que tu cofre nos traiga toda esa magia que lleva dentro.
    Bienvenida al mundo blog. Chin-chin.
    Besos con destellos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te hayas convertido en bloguera...este cofre nos traerá muchos buenos momentos, estoy segura. Aqyui tienes una ferviente seguidora.
    Besos mojados (sigue lloviendo :( ... )

    ResponderEliminar
  3. Hola Maribel,
    Me alegro que te hayas sumado a este mundillo, así estaremos más en contacto. A mí también me encantó conocerte, eres una luchadora y estoy segura que conseguirás todo lo que te propongas.
    Un beso.

    ResponderEliminar