¿Agosto?

Estoy en casa frente al ordenador. De repente caigo en la cuenta de que hace mucho que no escribo en mi blog, y decido darme un  paseo.. Me pregunto si de verdad estamos en Agosto, pues a través de la ventana que está a mi derecha se abre un cielo encapotado que promete llover de un momento a otro; la puerta cruje estrepitosamente dado que sopla un  aire insípido que la hace bambolear. No me disgusto pues pienso que si ahora hace mal tiempo tal vez la semana que viene (cuando vaya a Menorca) gozaré de un tiempo magnífico. Ay si! qué esperadas vacaciones de relax me esperan junto a mi familia. Tal vez es lo que me hace falta; desconectar y airear la mente para continuar con todas esas páginas medio tintadas de historias sin terminar. De momento me despido unos días de mi blog, y prometo volver con los deberes terminados. Felices vacaciones a todos!!!

3 comentarios:

  1. Hola, Maribel:
    Siempre digo que los meses de verano (y especialmente agosto), son como para olvidarse de casi todo, relajarse en lo posible y esperar que venga el bullicioso (y más fresquito septiembre). Así la mente y las energías se renuevan, que siempre nos viene bien un descanso, aunque solo sea para dejarnos llevar estos días.
    ¡Felices vacaciones! Un abrazo,
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. Sólo el hecho de que tu blog sea un lugar donde echar a volar las ideas ya merece visitarlo.
    Tienes gusto para la escritura ¿por qué no atiendes más tu blog? Es un buen escaparáte de lo que escribes y para que la gente lo leamos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por vuestros comentarios. Y si, debería atender más mi blog; pero a veces tengo la sensación de no tener nada que contar, nada que colgar; para septiembre será otra de mis propuestas, aparte de terminar todo lo que tengo empezado, que es mucho. De todas maneras agradezco mucho las visitas a mi blog, y espero ir asomándome mas a menudo. Un saludo y feliz verano!!

    ResponderEliminar