Taller online de iniciación a la escritura

¿Siempre has querido escribir, pero no sabes por dónde empezar?
La buena noticia es que puedes adquirir ciertos hábitos para desarrollar una historia. Cuento, relato o novela; lo importante es ponerle ganas.
A lo largo de los años he desarrollado mis propias técnicas, unas adquiridas y otras que han nacido de la experiencia.
Desde que empecé a publicar entradas en mi blog, posteando consejos para escritores, no he parado de recibir propuestas para participar en diversas webs, y colaborar en revistas digitales.
Entonces surgió la idea de crear un taller online de iniciación a la escritura. Ahora ha llegado el momento de compartir mis conocimientos. Cuatro semanas en las que te enseñaré los conceptos básicos para empezar escribir, estimular tu imaginación y aprender de los errores.
Si estás interesado en participar, envíame un correo electrónico a esta dirección con el asunto: "Taller" ¡Te espero!
maribelpont@yahoo.es

2 comentarios:

  1. Hola a todos los seguidores de este blog,

    He de comentar que acabo de realizar el Taller de iniciación a la escritura por probar. La verdad es que no me arrepiento, porque siempre se despierta algo en tu interior, por minúsculo que sea, que desconocías. He hecho ejercicios buenos y no tan buenos, pero cuando están realizados, los lees y relees e incluso hay momentos en que te gustas a ti mismo.

    Cuando empiezas un ejercicio no sabes como afrontarlo, pero cuando llevas unos minutos pensando en la posible situación que se te presenta, encuentras un hilo y empiezas a estirarlo y a estirarlo, y te viene un sinfín de situaciones a expresar, es decir, a describirlas.

    Desde aquí os animo a que probéis

    RAFA.

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Acabo de terminar el taller de iniciación a la escritura, y no puedo dejar de recomendarlo. Mis motivaciones para realizarlo fueron varias: el quitar un bloqueo que tenía que me impedía volver a escribir, el probarme a mi misma como reto personal, a ver si podía hacerlo y buscar ideas para aumentar mi creatividad.

    No me arrepiento de haberlo hecho, he acabado muy contenta y la satisfacción personal de haber podido afrontar y acabar con relativo éxito, todos los ejercicios propuestos por Maribel. Algunos cuestan más que otros, pero en cuanto te pones con las ayudas que aporta en las pequeñas lecciones, puedes conseguirlo.

    Desde aquí os animo a que probéis, y aprender con Maribel ha sido un gusto. Es una tutora maravillosa.

    Sandra

    ResponderEliminar